Proceso de matrícula: Estudiantes antiguos presencial excluidos por bajo rendimiento en el periodo 2018-2

La Oficina de Admisiones y Registros comunica a los estudiantes que quedaron excluidos por bajo rendimiento académico en el periodo 2018-2, que podrán realizar el proceso de acogerse a uno de los Acuerdos de permanencia emitidos por el Consejo Superior, número 006 del año 2009 o 005 del año 2012 realizando la solicitud y adjuntando la respectiva carta de permanencia únicamente los días 13 y 14 de Marzo de 2019 por la plataforma académica SAC. Cabe anotar que no se permite otro conducto para realizar este trámite.

Nota: Recuerde que solo podrá acogerse al Acuerdo 006 una sola vez, asimismo aplica para el Acuerdo 005.

Las guías, procedimientos y formatos de este proceso se encuentran disponibles en:

http://www.uniquindio.edu.co/admisiones_registro/publicaciones/reingresos_1_pub

Secciones: “Estudiantes excluídos por bajo rendimiento o inactivos por más de 3 años” y “Formatos de Carta de Permanencia y Procedimientos”

Las fechas de matrícula se encuentran disponibles en:

http://www.uniquindio.edu.co/admisiones_registro/publicaciones/calendario_academico_metodologia_presencial_pub

Sección: Matrícula de estudiantes ANTIGUOS regulares y Bajo Acuerdos 006/005″

4 comentarios sobre “Proceso de matrícula: Estudiantes antiguos presencial excluidos por bajo rendimiento en el periodo 2018-2

  1. Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna posibilidad de acogerme a uno de los acuerdos de permanencia para continuar mis estudios después de las fechas dichas puesto que lamentablemente no lo he podido hacer en el tiempo que era por cuestión de problemas con el correo.
    Muchas gracias por su atención.

    • Wilder buenos días, para mayor información debe comunicarse a través del Centro de Servicio al Usuario CSU, teléfono: 57 – 6 – 7359300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *