Programas de Posgrado uniquindianos, el pasaje hacia un futuro laboral exitoso

La Universidad del Quindío ofrece dentro de su amplia oferta académica 15 programas de posgrado altamente calificados, algunos pioneros en el eje cafetero, otros acreditados de alta calidad, siempre comprometidos con la construcción y el fortalecimiento de conocimiento en los sectores característicos y de mayor demanda en la región.

Estos programas académicos son impartidos en la alma mater y cuentan con un cuerpo profesoral amplio y altamente calificado, en su mayoría con formación a nivel de maestría y doctorado, además de excelentes laboratorios y campos óptimos para las prácticas profesionales, que le han significado a la Universidad tener un empoderamiento regional evidente a través del ejercicio de tantos años de formación integral, calidad académica y desarrollo investigativo.

El valor que los posgrados uniquindianos representan es trascendental. Son generados con pertinencia y comprometidos con las necesidades y el futuro de una región, responsables de grandes desarrollos y procesos de innovación, que brindan el ingreso a profesionales de las múltiples áreas del conocimiento para figurar gracias a excelentes herramientas que fomentan la materialización de nuevas ideas empresariales.

Los programas de posgrado han alcanzado un alto impacto en la sociedad, donde los graduados de la región puedan ahondar en otros campos y generar mucho más conocimiento en torno al área de estudio escogida, lo que sin duda les abrirá muchas más puertas a nivel profesional.

La Universidad asumió a través de sus facultades el reto de generar un desarrollo académico de alto nivel, donde sus participantes logren una construcción académica, investigativa, científica, que vaya relacionada con el desarrollo real de los sectores productivos de la región y el país.

Además, la formulación de proyectos académicos como maestrías y doctorados ofertados en alianza con otras universidades de la región como la de Caldas, Tolima y Tecnológica de Pereira, han permitido explotar lo mejor de cada una de las instituciones, generando productos de excelente calidad que contribuyan a alcanzar un mejor posicionamiento a nivel país.

La institución quindiana hace una invitación a los profesionales de la región en todos los campos de acción, a que vengan a desarrollar y profundizar sus temas de formación académica, para que gracias a la alta calidad que ofrece la Universidad, puedan enfrentar los desafíos que exige el mundo laboral actual.

2 comentarios sobre “Programas de Posgrado uniquindianos, el pasaje hacia un futuro laboral exitoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *