Recomendaciones de seguridad vacaciones colectivas Universidad del Quindío

En razón al periodo de descanso comprendido entre lunes 2 de julio al domingo 8 de julio del 2018 del personal docente, administrativo y estudiantes. Me permito comunicarles algunas recomendaciones de ingreso al Campus y de Seguridad, las cuales le solicitamos sea socializadas con todo el funcionario de sus dependencias.

Así mismo se informa que durante este periodo el personal que ingrese al Campus debe de estar autorizado por escrito del Jefe del área al cual pertenece mediante una comunicación interna enviada al Área de Mantenimiento y Servicios generales.

Así mismo, se recomienda tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad:

1. Desconectar equipos eléctricos, electrónicos, redes de gases, luces, estabilizadores, tableros eléctricos, entre otros, que no ameriten su utilización.
  2. Verificar que las puertas y ventanas de las dependencias, aulas, laboratorios, entre otros, se encuentren adecuadamente cerradas con su respectivo seguro y/o candado, incluyendo activación de alarmas y sensores.
  3. Evidenciar que grifos, puntos de agua, válvulas de gases y cilindros estén debidamente cerrados, incluyendo grecas y hornillas.
  4. Debido a actividades de adecuaciones locativas de escenarios deportivos durante este periodo no se autorizará su uso a excepción de la pista atlética.

Atentamente,

Dra. Stella López de Cadavid