Rector Echeverry Murillo aspira a su reelección

El Ingeniero de Sistemas, José Fernando Echeverry Murillo se inscribió como candidato a la Rectoría de la Universidad del Quindío para el período 2019-2023, con lo que aspira a ser reelegido como su representante legal, luego de cumplir con su mandato de primer período comprendido entre el 1° de mayo de 2015 y el 30 de abril de 2019.

Echeverry Murillo, ante el público que lo acompañó en su inscripción dijo que una sola persona no puede hacer nada y que por eso llama a rodear a la Institución frente a tempestades de calumnias, mentiras y tergiversaciones que se plantean contra él y contra su familia. “La unidad con la que hemos alcanzado grandes metas debe persistir para logremos la consolidación de la Universidad en el contexto académico y social de la región y el país”, agregó.

Finalmente, indicó: “la Acreditación Institucional de Alta Calidad se alcanzó durante mi gestión y gracias al apoyo, compromiso y esfuerzo de todos ustedes, quienes hoy me acompañan, por eso debemos continuar una senda que ha sido positiva, constructiva e histórica para nuestra Universidad”.

Con esta, ya son cuatro las candidaturas que se perfilan, luego de la inscripción de la doctora Patricia Landázuri, el ingeniero José Iván Madrid Vega y la actual vicerrectora Administrativa, Stella López de Cadavid, quienes deben someterse a una consulta interna y posteriormente, superado este proceso, ser designado en sesión especial del Consejo Superior, máximo órgano de gobierno universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *