Resolución que pone en firme nuestra Acreditación Institucional de Alta Calidad

El viernes pasado fue noticia que a la Uniquindío le fue otorgada la Acreditación Institucional de Alta Calidad. A continuación les compartimos la Resolución No. 3902 del 7 Marzo de 2018 expedida por el Ministerio de Educación Nacional, donde encontrarán los detalles que ponen en firme esta resolución.

También le puede interesar: ¡Universidad del Quindío, acreditada de alta calidad!

Un comentario sobre “Resolución que pone en firme nuestra Acreditación Institucional de Alta Calidad

1. Que orgullo, que alegría, gracias al equipo de trabajo que dio todo por la Universidad!!!! Dios los bendiga a todos. a las vicerrectorias, Profesores, estudiantes, administrativos, asesores, comunidad, al señor Rector.