Se encuentra habilitado el servicio de hornos microondas

El área de Bienestar Institucional de la Universidad del Quindío se permite informar a la comunidad universitaria que se encuentra habilitado el servicio de hornos microondas para calentar alimentos en el siguiente horario: Los días lunes, miércoles, jueves y viernes disponibles de 11:30 am a 1:30 pm y el día martes de 1:00 pm a 2:00 pm.

Los hornos se encuentran ubicados en el sótano del bloque de las facultades de Ciencias Básicas y Tecnologías y Ciencias Humanas y Bellas Artes, contiguo al restaurante estudiantil.

Un comentario sobre “Se encuentra habilitado el servicio de hornos microondas

1. Deberían estudiar la posibilidad de ubicar unos hornos para los estudiantes correspondientes a la Facultad de Ciencias de La Salud y los demás estudiantes de Ingeniería, Facultad de Educación y Agro industria para evitar este desplazamiento a C.B.T, y evitar contratiempos ya que las colas y el desplazamiento hacia tardarían en regresar para iniciar clases tempraneras. Gracias por su atención y esta será una critica, pero constructiva, por que el buen desempeño y apoyo de Bienestar Institucional es de buen Sentido de Pertenencia con nuestra Alma-Mater…Oscar A. G.