Selección Colombia de Voleibol Femenino visitó la Uniquindío

La Universidad del Quindío recibió por primera vez la visita de la Selección Colombia de Voleibol Femenino, con el fin de disputar un triangular amistoso junto con la Fundación Universitaria del Área Andina, encuentros preparatorios tanto para la tricolor nacional que participará en los Juegos Suramericanos de Perú, 2019, como para los representativos de las Instituciones de Educación Superior que asistirán a los Juegos Nacionales Universitarios Ascún a realizarse del 10 al 23 de octubre de 2018.

Las selecciones de voleibol de la institución quindiana, dirigidas por el entrenador Helber Andrés Acosta, competirán en dicho certamen del 10 al 16 de octubre en la rama femenina, equipo que defenderá el título alcanzado en el año 2017; y del 16 al 23 de octubre, lo hará la rama masculina respectivamente.

Emilsen Ocampo Arenas

 

2 comentarios sobre “Selección Colombia de Voleibol Femenino visitó la Uniquindío

    • Cordial Saludo Rúben Darío, con la Selección Colombia ya tuvo lugar el partido. Los partidos siguientes serán en los Juegos Nacionales Universitarios Ascún a realizarse del 10 al 23 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *