Semana Universitaria: Jornada para dialogar y compartir

Las actividades programadas en la semana universitaria de este año, tendrán un matiz diverso a lo que históricamente hemos realizado como Institución, nuestros 58 años serán el motivo para seguir consolidando el dialogo como comunidad académica.

Se invita del 8 al 13 de octubre a toda la comunidad a “conversar y academizar” sobre la situación de desfinanciación de la universidad pública colombiana, en tal sentido, apoyar el 10 de octubre la jornada de protesta desde el discurso y la acción. Asimismo, desde nuestra esencia Uniquindiana, continuar fortaleciendo los procesos académicos (orientación de espacios académicos, investigaciones, practicas internas y externas, conferencias, foros, entre otros) y, como correlato, participar de las actividades culturales y deportivas.

En atención a lo anterior, los días 8, 9, 10 y 11 de octubre habrá normalidad académica. El 12 y 13 se realizarán las actividades deportivas y culturales, que serán comunicadas por el área de Bienestar Institucional en próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *