Suspensión temporal del aplicativo Servicios Académicos SAC

Debido a unos problemas técnicos identificados sobre los cuales se esta trabajando en los respectivos correctivos, la plataforma SAC ( Servicios Académicos), Procesos de Inscripción Académica y  Servicios de Recibos de Pago, se encuentran no disponibles temporalmente.
 
Esperamos en el menor tiempo posible poder superar los inconvenientes técnicos para activar nuevamente los servicios, para lo cual estaremos informando oportunamente.

10 comentarios sobre “Suspensión temporal del aplicativo Servicios Académicos SAC

  1. Cordial saludo.

    Los descuentos por votación, también se pueden ingresar tan pronto se habilite el aplicativo.

    Gracias.

  2. Cordial saludo,
    Mi solicitud de descuento por votación fue rechazada, aun cuando el día que realicé el trámite apareció como guardado exitosamente y ahora tengo citación para realizar de nuevo el procedimiento hasta el día de hoy hasta las 11:59 p.m. y es el último plazo.
    ¿Hay algún otro canal para realizar el trámite en caso de continuar caído el aplicativo, o serán modificadas las fechas?
    Gracias.

    • Saludos Olga por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

    • Saludos Gabriela, SAC fue habilitado nuevamente desde el 25 de Julio de 2018. Tienes plazo hasta el 28 de Junio de 2018 para cargar el certificado de votación.

  3. Buenas Tardes

    Cordial Saludo, en caso de no habilitarse el aplicativo hoy mismo,se extendería la fecha para ingresar los archivos de certificado de votación?

    Muchas Gracias y quedo atenta.

  4. buenas tardes
    ojala puedan organizar ligeramente SAC ya que necesito descargar un recibo, para realizar la consignación de un curso de verano
    y hay solo plazo hasta el miércoles 27 de junio.
    de lo contrario que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *