Termina remodelación de las Canchas de Squash

El rector de la Universidad del Quindío, ingeniero José Fernando Echeverry Murillo, hizo entrega de la obra de remodelación de las canchas de Squash a los deportistas que practican esta disciplina. En ese sentido y satisfecho por el aporte que se hace a la comunidad uniquindiana, el rector manifestó  que “este desarrollo se ha cumplido con la entrega a la universidad de un espacio para el uso del tiempo libre, y esto es parte de todos los proyectos que para el deporte vienen para nuestra alma mater. Espero que usen adecuadamente la cancha, la tienen para su servicio”

De acuerdo con la información concedida por Arturo Córdoba Martínez, Jefe del Área de Planeación Física de la Universidad del Quindío, quien actuó como Supervisor del Contrato de Obras de Mantenimiento “Las canchas de Squash de la Universidad se encontraban en deterioro por efecto de la humedad. Se hizo mejoramiento de las mismas que consistió en el cambio de la cubierta con tejas termoacústicas, el cielo raso, la iluminación y el pulimiento del piso. Este último siendo destacado por su calidad y resistencia por parte del instalador del mismo, quien afirmó que la Uniquindío quedó con un escenario nuevo y de los mejores para practicar el Squash”

Keisy Bautista tomó la vocería del grupo de deportistas que practican este deporte en la institución y afirmó que “En nombre de la Selección queremos dar las gracias por la remodelación de las canchas, sabiendo que teníamos una muy buena cancha, ahora con la inversión que hizo la universidad, está asegurado que es de las mejores del país y que está en condiciones para retomar nuestros entrenamientos con el propósito de poder competir a nivel nacional y dejar en alto el nombre de la institución. Muchas gracias”.

Además de todos los miembros de la selección del deporte en nuestra Universidad, en el acto estuvieron presentes Natalia Jaramillo Robledo, directora del Área de Bienestar Institucional; Rigoberto Salazar, coordinador de Deportes y Recreación; Brian Alzate Timarán, instructor de Squash de estudiante; y Fabián  Andrés Cortés, instructor del representativo uniquindiano.

Texto y Fotos: Emilsen Ocampo Arenas

Bienestar Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *