Uniquindiano del CAT de Cali “Campeón Nacional de Lucha Olímpica Grecorromana”.

Óscar Loango Solís se coronó Campeón Nacional en Lucha Olímpica Grecorromana en la Primera Copa Colombia de Lucha, realizada en Medellín, Antioquia. El deportista es estudiante del Programa de Administración de Negocios del Centro de Atención Tutorial (CAT) de la Universidad del Quindío en Cali, donde cursa 6° semestre.

El Uniquindiano, oriundo del Valle del Cauca, tiene un amplio recorrido a nivel nacional e internacional en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe (Bronce 2014), Suramericanos (Oro 2013) y Bolivarianos (Plata 2014). Debido a que obtuvo su triunfo en la categoría 98 Kg, quedó confirmado su cupo a los Juegos Nacionales de Lucha, programados para el 2019.

“En hora buena. Muy agradecido con mi universidad por el apoyo que me brinda en cada una de mis competencias y ratifico el título como campeón nacional en la Primera Copa Colombiana de Lucha 2018”.

Reciba felicitaciones y los mejores deseos para que su carrera continúe en ascenso, cosechando importantes logros deportivos y personales.

 

 

Por: Emilsen Ocampo Arenas

Bienestar Institucional

Foto: Oscar Loango Solís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *