Uniquindío aseguró su presencia en los Juegos Nacionales Universitarios Ascún 2018

La Universidad del Quindío aseguró su participación en los Juegos Nacionales Universitarios Ascún con las selecciones de Voleibol Masculino y Femenino, Baloncesto Masculino, Ultimate, Karate-Do, Judo, Taekwondo, Squash, Levantamiento de Pesas,  Ajedrez, Tenis de Mesa, Atletismo, Natación y Fútbol Femenino y Masculino, certamen que se llevará a cabo del 10 al 23 de octubre del presente año.

Los zonales  realizados entre el primer y segundo semestre del año en las ciudades de Ibagué, El Espinal, Pereira y Armenia, dejaron un balance positivo para la Institución quindiana.

Deportistas de las Universidades de Ibagué, Cundinamarca, Surcolombiana, Tolima, Nacional de Manizales, Tecnológica de Pereira, Amazonía, Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional ITFIP, Caldas, Chocó y Quindío, que conforman el Nodo Centro del país participaron en los juegos.

En estas justas deportivas, la Universidad del Quindío fue sede por primera vez del Zonal Universitario de Ultimate, representada por una joven selección que entró en competencia tan solo en 2017 donde alcanzó un tercer lugar, pero en esta ocasión, pudo alzarse con el primer lugar en calidad de anfitriona.

Emilsen Ocampo Arenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *