Uniquindío presente en el XI Encuentro Departamental de Semilleros 2018

 

Durante el 9 y 10 de mayo se realizó en la Institución Universitaria-EAM, el tradicional Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, en su undécima versión bajo la temática: “la cultura investigativa en la formación del estudiante”.

socialización-poster

La Universidad del Quindío estuvo presente con una destacada participación de más de 120 estudiantes, que socializaron 48 proyectos de investigación realizados en la modalidad de semilleros.

Paola-Andrea-Ibarra-González-Keila-María-García-Salazar-y-Martha-Isabel-Ortíz-García-del-centro-tutorial-Buga

La conferencia central de apertura estuvo a cargo del Dr. Jorge Enrique Gómez Marín, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien socializó ante los asistentes la “Importancia de la Ciencia en el departamento del Quindío”.

Estudiantes de la metodología a distancia de los Centros de Tutoría de Buenaventura, Buga, Pereira y Armenia, sumados a los estudiantes de presencial, socializaron sus iniciativas junto con los avances y resultados de los procesos de investigación emprendidos en la institución, en las áreas de ciencias naturales, ciencias médicas y de la salud, ciencias sociales, humanidades, educación, ingenierías y tecnologías. 

Asimismo, docentes uniquindianos participaron como evaluadores de diversos proyectos realizados por estudiantes de las demás universidades del departamento.

Encuentro regional de semilleros de Investigación y VII Encuentro Nacional

Jorge Enrique Gómez Marín, PhD. Decano Facultad Ciencias de la Salud

Los proyectos participantes del encuentro que obtengan las mejores evaluaciones, obtendrán el aval para participar en el VIII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación y VII Encuentro Nacional de Experiencias significativas a realizarse en Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *