Uniquindío, promotora de hábitos y estilos de vida saludable

Con el firme propósito de fomentar las prácticas deportivas y recreativas de la ciudad, la región y el país, la Universidad del Quindío participó, a través de la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social, el Área de Bienestar Institucional, Centro Audiovisual e IMDERA, en el Concurso Nacional a “Mejor Celebración del Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte”, organizado por el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, COLDEPORTES.

El evento recreativo fue desarrollado en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia, en el marco del “VII Curso de Políticas y Programas para la Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable”. El acto de premiación se realizó en la ciudad de Bogotá, donde gracias a la buena labor articulada por las partes, Armenia fue merecedora de un sobresaliente 2° puesto en el certamen nacional.

A continuación, se relacionan los porcentajes respectivos:

Ciudad

Cobertura

(60%)

Calidad Audiovisual (40%) Posición
Armenia (Q) 78% 98% 2
30 ciudades capitales participantes

 

Los organizadores agradecieron la participación de la alma mater en este certamen de gran alcance nacional, por ser parte fundamental y aliados estratégicos dentro de los procesos de la actividad física, recreación, deporte y aprovechamiento del tiempo libre de la región y el país. De igual manera, la Universidad del Quindío manifestó el interés de seguir vinculada a las diferentes actividades programadas dentro del grupo interno de actividad física de la Dirección de Fomento y Desarrollo del Departamento Administrativo de Coldeportes, continuando en alianza y participación constante para actividades futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *