Uniquindío realizó integración deportiva con sus Centros de Atención Tutorial

El pasado 13 de abril se desarrolló en las instalaciones de la Universidad del Quindío un encuentro deportivo entre los Centros de Atención Tutorial de Manizales y Buenaventura, en el cual se enfrentaron en juegos amistosos las selecciones de fútbol masculina y femenina de ambos CAT.

Mayerli Pérez, entrenadora de la selección masculina de fútbol y de la selección femenina de microfútbol del CAT de Buenaventura destacó lo importancia que tienen estos eventos deportivos para los estudiantes que no desarrollan sus actividades académicas en la sede central de la Universidad. “Estos encuentros recreativos son muy significativos para los jugadores y además permiten la integración de toda la familia uniquindiana”, acuñó la estratega.

Por su parte, Alexander Castro, instructor deportivo del CAT Manizales aseveró que “estos espacios no solo integran facultades, también unen culturas. Esto quedó evidenciado con la participación de los Centros de Atención Tutorial de Manizales y Buenaventura, dos culturas totalmente distintas que hacen parte de esta gran comunidad uniquindiana”.

Nuestra Institución tiene presencia en varias ciudades del país (Pereira, Manizales, Buga, Cali y Buenaventura), lugares en los cuales se desarrollan procesos académicos de educación superior en la modalidad Distancia regidos por las directrices desde la sede central en la ciudad de Armenia.

Por: Cristian Camilo Orozco
Pasante Bienestar Institucional

Nota: Para ampliar las fotografías, dar clic a cada una de ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *