Uniquindío sede de los juegos zonales ASCUN

La Universidad del Quindío es nuevamente sede en la realización del certamen deportivo regional organizado por la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN nodo centro occidente del país, desarrollado del 9 al 14 de mayo del año en curso en el que nuestra alma mater será anfitriona en las competencias de fútbol femenino y masculino, tenis de mesa, judo y atletismo durante la primera fase clasificatoria del zonal.

Los torneos universitarios se llevarán a cabo de forma simultánea en la ciudad de Pereira, donde la Universidad cuenta con representación en la modalidad de levantamiento de pesas, natación y tenis de campo.

Las justas regionales se desarrollarán de igual manera en diferentes espacios deportivos de Armenia. Escenarios como la unidad deportiva del estadio Centenario, el coliseo del sur y las canchas del Centro de Recreación Comfenalco, son algunos lugares proporcionados para que la ciudadanía en general pueda disfrutar de los encuentros en las disciplinas que tendrán actividad.

Estos juegos se convierten en una oportunidad más para que los deportistas uniquindianos muestren su talento, capacidades y espíritu deportivo que los caracteriza, cualidades que les permita un excelente desempeño a través de la sana competencia y el juego limpio, logrando alcanzar sus sueños y consolidarse como referentes del deporte universitario a nivel nacional como en competiciones anteriores.

El área de Bienestar Institucional y la coordinación de Deportes y Recreación de la Universidad del Quindío desean éxitos a las diferentes selecciones en la presente versión de los juegos zonales ASCUN 2018.

Emilsen Ocampo Arenas

Bienestar Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *