Uniquindío, sede del evento científico más importante en Toxoplasmosis

La Universidad del Quindío se encuentra liderando la organización del Congreso Internacional de Toxoplasma- TOXO XV, evento destacado a nivel internacional que en su décimo quinta versión tendrá por sede al departamento del Quindío.

El certamen internacional tiene por objetivo fundamental reunir a investigadores y profesionales del área de la salud interesados en esta fascinante y aún desafiante enfermedad parasitaria, que tiene un impacto significativo en los niños infectados.

Por ello, como parte de las actividades planeadas en marco del congreso, se encuentra la realización de dos importantes talleres académicos que tendrán lugar en nuestra institución los próximos 17 y 18 de junio, siendo estos, el Curso de estudios para Toxoplasma en muestras ambientales – Environmental Toxoplasmosis Workshop y el Taller en Análisis de Bases de Datos Genómicas-ToxoDB Genomics Workshop, los cuales contarán con la presencia de destacados científicos internacionales.

Se invita a toda a toda la comunidad al primer ciclo de conferencias que se llevará a cabo en el Auditorio Euclides Jaramillo el día lunes 17 de junio a las 8 a.m. Entrada libre.

Científicos invitados:

 

2 comentarios sobre “Uniquindío, sede del evento científico más importante en Toxoplasmosis

  1. Buenos días mi nombre es Andres Araujo, Contador Publico egresado de la Universidad del Quindío, soy paciente portador de Toxoplasma Ocular y solicito respetuosamente contactarme con elagun medico especialista en toxoplasma para que me ayude con mi problema puesta que tengo afectado un órgano tan importante como lo es mi ojo. Agradezco la atención prestada a esta solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *