Universidad del Quindío da la bienvenida a los nuevos estudiantes

La Universidad del Quindío recibió este lunes 23 de julio a los nuevos estudiantes de la metodología presencial para compartir con ellos el evento de inducción con el cual se les da a conocer las múltiples opciones de formación académica, artística, cultural, deportiva y social, al hacer parte de la comunidad uniquindiana.  

Más de 700 estudiantes de diferentes partes de la región y el país, se dieron cita en el Coliseo Uniquindiano, donde el rector José Fernando Echeverry Murillo les dio la bienvenida a la alma mater de los quindianos y los invitó para que a través de su esfuerzo y dedicación, continúen con la meta de hacer cada día más grande nuestra Institución de Educación Superior.

Nuevos estudiantes uniquindianos concurrieron este lunes 23 de julio al acto de bienvenida

Exposiciones sobre opciones académicas y diferentes muestras de los grupos representativos de la Universidad fueron seguidas con atención por parte de los nuevos estudiantes, que desde hoy hacen parte de la familia uniquindiana con la determinación de recibir una educación de calidad y la expectativa de cumplir sus más preciados sueños.

La programación organizada por el área de Bienestar Institucional, permitirá que durante toda la semana los nuevos uniquindianos sigan recibiendo una completa información desde cada una de sus facultades y programas, con el propósito de que proceso de inclusión en la dinámica universitaria sea más fácil y puedan acoger con rapidez las características de esta nueva etapa de sus vidas.

A partir de las 6 de la tarde de hoy serán recibidos los estudiantes de la jornada nocturna, y el próximo sábado los nuevos uniquindianos que se vincularon a través de la metodología a distancia.

2 comentarios sobre “Universidad del Quindío da la bienvenida a los nuevos estudiantes

  1. Buen día…
    Mi nombre es Lina Maria Romero, fui admitida en el programa de Seguridad y salud en el trabajo a Distancia soy de la ciudad de Cali, quería saber donde se realizará la inducción ya que hasta el momento no recibí ningún correo comunicandome al respecto.
    Muchas gracias.

    • Saludos Lina, en nuestro portal de noticias y redes sociales se publicó información sobre la inducción. ¿Pudiste acceder a la información?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *